Tecnología de punta

Todos los procesos que acompañan el nacimiento de cada unidad Higer responden a la utilización de componentes de renombre mundial, bajo estrictas normas de producción y de verificación antes de ser puestos a la venta.

Marcas tales como Scania, Cummins, ZF, Voith, Allison, Wabco, Knorr Bremse, DANA, Arvin Meritor, Actia, Bitzer, Bock entre muchos otros más, son utilizadas en las unidades por esto HIGER BUS Company Limited se ha preocupado por brindar los más altos estándares de calidad así como lo más reciente en tecnología, aplicable a cada una de las unidades salidas de su linea de producción.

Se realizan pruebas de inclinación y resistencia (UN-ECE Regulation 66), con esto se comprueba la durabilidad y resistencia de materiales con los que se construyen los autobuses. Se implementan metodos de seguridad activos y pasivos tales como retardadores hidráulicos, magnéticos, frenos de disco, sistemas ABS, extintores automáticos contra fuego en el habitáculo del motor y muchos más.

 

 

 

 

 

Calidad y Tecnología para la protección del medio ambiente

Higer Bus Company Limited, ya cuenta con su nueva generación de autobuses con cero emisiones a base de hidrógeno, los cuales estarán disponibles en el futuro a nivel mundial, demostrando así su interés como fabricante innovador al procuparse y aportar para la protección del medio ambiente.

   
© 2011 Higer Bus Costa Rica, Todos los derechos reservados