Servicio

De conformidad con las políticas de nuestra empresa y de la fábrica HIGER BUS COMPANY LIMITED, el servicio post venta que realiza nuestra empresa se fundamenta en criterios de oportunidad y rentabilidad para el cliente.


Para ello es necesario que los autobuses sean operados y mantenidos de conformidad con las indicaciones que dicta la fábrica, las cuales han sido “tropicalizadas”, para adaptarlas a las particulares condiciones en que los autobuses deben operar en nuestro medio (estado de nuestras carreteras, topografía, tipo de atmósfera, condiciones de manejo, calidad de los combustibles, y la cultura normal de mantenimiento imperante en nuestro medio).
Gracias a la capacidad y experiencia de nuestro personal,  este proceso empieza de previo a la entrega de las unidades. Posteriormente, tratamos de que el cliente comprenda  en su verdadera dimensión las reglas y la importancia del servicio de garantía, el cual es brindado exclusivamente en nuestro Taller de Servicio.

Todo lo anterior tiene como única finalidad de garantizar el mejor rendimiento por kilómetro de las unidades HIGER,  de conformidad con los estándares de fábrica y los resultados obtenidos en otros países latinoamericanos.

 
   
© 2011 Higer Bus Costa Rica, Todos los derechos reservados